¿Quién de nosotros no ha ido nunca al AEIOU?

Allí encontramos siempre una chica, Irene, nos vende las entradas para las fiestas, las camisetas que reparte todos los años el Secretariado de Extensión universitaria de la universidad…

Pero su trabajo no sólo consiste en eso; también hace facturas, manda correos a los estudiantes para informarles de nuevas cosas, reserva aulas, la gente que gana certámenes recogen allí sus acreditaciones… En definitiva, es una especie de intermediaria entre la universidad y los alumnos.

Para estar ahí ha realizado un examen que normalmente es en mayo o noviembre. Este examen es una especie de oposición para becaria del AEIOU. Ella se estudia una serie de normas de la UMH, como por ejemplo, si se da valenciano o cuánto vale un crédito.

Este examen le proporciona una beca que dura desde noviembre a mayo. Al año siguiente se puede presentar otra vez al examen y continuar con este trabajo que está remunerado.

Aparte de trabajar allí es estudiante de segundo de Derecho, y compagina su labor en el AEIOU con los estudios.

Acerca de las camisetas de este año, Irene ha comentado que han sido muy demandadas, sobre todo las de chicos; también pedidas por parte de chicas, como ya sabéis hay modelos diferentes para cada sexo.

Las camisetas tienen impresa en la parte trasera una frase de un poema de Miguel Hernández "compañero del alma, compañero". Todas son de color rojo y cada delegación reparte las de su facultad.

¡Corred rápido a por ellas que se acaban!

          
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to "¿Quién de nosotros no ha ido nunca al AEIOU?"

  1. El ojo que todo lo ve says:
    1 de diciembre de 2009, 13:53

    Buena noticia, siempre nos hemos preguntado en que consistía eso del AEIOU. Y si encima regalan cosas, no pienso pasar una semana más sin visitar el sitio. Gracias por la información. Como única cosa a añadir, podríais haber puesto dónde se encuentra el AEIOU, ya sabeis, para los despistados...

  2. CARMEN, SANDRA, ÁLVARO Y LORENA says:
    2 de diciembre de 2009, 1:50

    Vaya... No tenía ni idea. Gracias por la información.

Publicar un comentario

Copyright 2009 Espiando a la UMH
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates