La UMH solidaria

El Centro Ocupacional "Virgen de la Luz" situado en Elche, se ha establecido en la UMH durante lo que queda de semana con un puesto para vender productos artesanales elaborados por los miembros de este centro. Están desde hoy, lunes día 9 de noviembre, hasta el viernes.

El puesto está situado en el edificio Altabix, enfrente del CEGECA. Está atendido por responsables del centro y también encontramos a algunos de los autores de los objetos que se venden. Padecen una discapacidad psíquica congénita y por ello esta acción se merece su reconocimiento.

Se pueden comprar llaveros, ceniceros, libretas, joyeros... todos ellos con un diseño moderno y exclusivo realizado por los creadores  de los mismos. Sólo el primer día ya se han vendido más de la mitad de los productos, por lo que expresan su alegría y optimismo ante los resultados.

Los beneficios obtenidos irán a parar a las cuentas de IVADIS, la red a la que pertenece el centro, aunque como nos ha comentado uno de los resposables de esta actividad "la mayor parte del dinero obtenido con estas ventas sirve para pagar los materiales utilizados en la elaboración de los artículos".

Por su parte, el  centro está en contacto con la Universidad, y lleva unos años acudiendo a ella con esta finalidad. Esta actividad la realizan normalmente en fechas cercanas a las fiestas navideñas.

¡Esperamos que compreís muchas cosas!


     los creadores de los diseños en el edificio Altabix
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "La UMH solidaria"

  1. Comunicación e Internet says:
    10 de diciembre de 2009, 5:34

    Si miráis bien la plantilla de vuestro blog (el template), podríais modificar los botones que os aparecen sobre el "search" (y cambiar "search" por "buscar", también), para poner, por ejemplo, un enlace a vuestro primer post, o un enlace para enviar un correo electrónico dándole.

    Intentadlo, a ver si os sale.

    ¡Ánimo!

Publicar un comentario

Copyright 2009 Espiando a la UMH
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates