No es un adiós sino un HASTA PRONTO

Después de una dura tarea y una entrega máxima hacia esta labor que nos envuelve, nuestro trabajo ha llegado a su fin. Este blog, a iniciativa de la asignatura de Comunicación e Internet, ha significado una oportunidad que nos ha abierto las puertas a un mundo, hasta el momento desconocido, en el que hemos podido iniciar nuestra actividad como periodistas.


Al principio pareció un tanto complicado arrancar, la creación del blog se nos resistía y el tiempo de dedicación no era del todo el necesario, pero sólo con el paso de unos días nos dimos cuenta de lo divertido que era llevar todo esto a cabo. La búsqueda de noticias se convirtió en algo rutinario y emocionante, la cámara de fotos siempre encima y el boli y el papel se transformaron en nuestros fieles amantes.

A través de esta experiencia, positiva en su totalidad, hemos conocido entresijos de nuestra universidad de los que nunca hubiéramos tenido conciencia. Además, nos ha dado la opción de conocer a mucha gente y desenvolvernos en el medio periodístico, ese que nos espera en un futuro no muy lejano y que con tanta ansia deseamos que llegue.

No queremos despedirnos sin antes dar las gracias a todos aquellos compañeros que nos han seguido y que nos han dado su apoyo. Y por supuesto a nuestro profesor José Juan, que sin él no hubiéramos puesto en práctica esta misión.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "No es un adiós sino un HASTA PRONTO"

Publicar un comentario

Copyright 2009 Espiando a la UMH
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates