El colegio Jorge Guillén visita la UMH

La Universidad Miguel Hernández de Elche tiene un contacto permanente con los colegios e institutos de la ciudad.
Hoy, 26 de noviembre, el colegio Jorge Guillén de Elche ha venido a visitar las instalaciones de las que dispone la universidad, según nos ha informado el personal de la misma.

Los profesores del colegio, junto con algunos trabajadores de la universidad, han guiado a los niños por las instalaciones deportivas, el laboratorio de ambiental, algunas aulas y la biblioteca.
En todos los lugares que han visitado, los niños han podido hablar con profesores y alumnos de la UMH y hacerles preguntas. Por ejemplo, en el edificio Altabix se está exponiendo una selección de grafitis, (blog LA FAC: periodistas en formación) donde han podido charlar con uno de los artistas. Algunos de los comentarios que hacían los niños eran sorprendentes: "¿Pero esto no es ilegal?".

Se les ha visto muy entusiasmados e interesados, además de sorprendidos por cosas que les han enseñado, como las pizarras de las clases o la simulación de lluvia que les han hecho en el laboratorio.

Los alumnos del colegio están ilusionados por venir a estudiar aqui en un futuro. Entre las distintas profesiones, algunos quieren ser pilotos de avión, cientificos ambientales o ingenieros.

Esta es una gran iniciativa que la universidad plantea, la cual está dedicada a los niños ya que fomenta el interés por la cultura, los estudios y el trabajo.


El colegio Jorge Guillén visita la UMH
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "El colegio Jorge Guillén visita la UMH"

  1. Comunicación e Internet says:
    28 de noviembre de 2009, 6:39

    Buena referencia a la FAC.
    Por sacar un defecto, los tres últimos párrafos creo que se podrían haber agrupado.
    Ánimo y seguid así.

Publicar un comentario

Copyright 2009 Espiando a la UMH
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates